lunes, 25 de febrero de 2008

Volvió el puntero








Colegiales venía de una dura derrota ante Luján, pero ayer se recuperó y superó, con gran efectividad, a Lamadrid. Ahora, le sacó cuatro a El Porve.


La dura derrota ante Luján en la fecha pasada había golpeado fuerte al plantel de Cole. Sabían que había que reponerse rápidamente. Y la primera ayudita para iniciar esta levantada se la había dado El Porvenir. El sábado, había perdido dos puntos en su empate ante Excursio y, con ello, la posibilidad de subirse momentáneamente a la punta. Ahora, a los de Munro les quedaba superar a Lamadrid para empezar a estirar la diferencia entrando en la última etapa.


Y ayer, mostró que el puntero está vigente...Antes de que se cumpliera el minuto de juego, Quatrín armó una linda jugada con Ruiz, por derecha, y el centro terminó en la cabeza de Inghentrón, quien la mandó a guardar (mención especial para el ex volante de Excursio, quien pasó a Cole en el receso de verano y ya lleva tres goles en cinco partidos).


La marca personal de Martínez sobre Ruiz que había propuesto Tartaglia no tuvo éxito, y el local manejó los hilos del match. Ojo, que cuando Lama metía bolas cruzadas, el fondo Tricolor sufría, por eso en una linda jugada de Lezcano, Figueroa puso el empate. Parecía todo cuesta arriba para el puntero, pero enseguida el 10 tiró un centro perfecto para que el goleador Tagliabué marcara el segundo.Los de Armando González no se floreaban pero eran efectivos. Y en una contra en el complemento, el 11 definió el pleito. Cole mostró su chapa y aunque falta mucho, su gente empieza a soñar con el ascenso a la Primera B.




Fuente: Diario Ole

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.