sábado, 2 de febrero de 2008

La previa de Cole-Barracas Central


El director técnico de Colegiales, Armando González, confirmó los once jugadores que empezarán el partido de este sábado ante Barracas Central. Como se ha puesto en evidencia en los amistosos disputados, el equipo jugará con dos volantes centrales y dos mediocampistas por los costados, esquema que sólo se vio en contadas oportunidades en el torneo pasado en el que Colegiales finalizó como único puntero. Se esta forma queda resuelta la incógnita sobre quién ocuparía la banda izquierda de la defensa debido a que el técnico tenía dudas al respecto: la variante era que si el Mono Pérez continuaba con su flojo rendimiento podía ser reemplazado por Daniel Caputo según se barajó en la semana más aún teniendo en cuenta que el delantero Gabriel Manzini de Barracas Central es, hoy por hoy, una de las armas fundamentales de Jorge Franzoni y uno de los mejores delanteros de la categoría. A esto se le suma el debut oficial del ex hombre de Excursionistas Adán Ingenthron por ahora único refuerzo que ha incorporado Colegiales. ¿Vendrá alguien más? Jugadores se ofrecen, el entrenador sostiene que si suma un jugador más, este tiene que ser de relevancia para la categoría. La idea de acumular jugadores que no sean tenidos en cuenta es una posibilidad descartada no sólo por González sino también por de la Comisión Directiva.
El partido comenzará a partir de las 18 en cancha de Barracas y arbitrará Mauro Vigliano.
El único lesionado es Maximiliano Cóceres, al parecer sería una leve distensión de ligamentos, de todos modos, mañana lo revisará el médico y evaluará qué estudios deberá realizarse el volante y cuán grave es la lesión. El viernes por la mañana, Armando González trabajará en lo táctico, sobretodo en pelotas paradas para afinar el despliegue del equipo en esa faceta.

Todos los hinchas de Colegiales pueden vivir el partido desde las 17.30 por AM 1620 Radio Italia con los relatos de Gustavo Pereyra.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.