martes, 29 de enero de 2008

González: “Estamos para pelear la punta y lograr el ascenso”

El entrenador de Colegiales charló con El Tricolor luego del amistoso ante Chacarita en Munro.

Sobre la pretemporada:
“La pretemporada fue durísima, le dimos prioridad a la parte física, entonces, algunos días hacíamos doble turno, triple turno, pero todo basado en la parte física...”

Sobre el rendimiento y el estado del plantel:
“Al equipo le falta lo que yo creo que le va a faltar a todos los equipos que es fútbol, el roce de los partidos. Pero yo creo que con el correr de los partidos este equipo va a recuperar lo que tuvo el año pasado: el buen trato de pelota, estamos haciendo trabajos como para recuperarlo. Pero la tranquilidad de saber que estamos para pelear la punta y lograr el ascenso...”

Sobre el nuevo mediocampo:
“Este doble cinco me brinda la posibilidad del quite y la posibilidad de jugar. Realmente hoy Luis Zeballos se juntó muy bien con los delanteros, con Ingenthron. Uno apunta a tener un equilibrio en el medio y fundamentalmente que se juegue bien...”

Sobre el refuerzo:
“Ingenthron nos va a dar muchas satisfacciones, yo lo conozco, yo lo dirigí en Excursionistas, es un jugador bárbaro...”

Sobre la posible llegada de refuerzos:
“La búsqueda no es urgente, estamos esperando si aparece algo, pero creo que con este plantel estamos en condiciones de pelear el campeonato sin ninguna duda...”
Sobre Gorosito:
“Lo manejaron los dirigentes, yo estaba de vacaciones, obviamente que me preguntaron y yo respondí que me encantaría tenerlo. No tengo muchos detalles, pero si no quiso venir acá y se fue a otro club debe ser porque la necesidad de él sería económica y a lo mejor no deportiva...”

A los hinchas de Colegiales:
“Lo que le decimos desde el principio que vinimos a intentar este camino difícil que es el ascenso, estamos haciendo, creemos todos, un buen trabajo, de hecho el primer puesto logrado en el campeonato anterior lo indica, pero no hemos ganado nada, empezamos de cero nuevamente y hay que intentar por todos lo medios ascender..”

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.