sábado, 1 de diciembre de 2007

Previa de Villa Dalmine - Cole


Armando González tiene todo decidido

En la práctica de esta mañana, el entrenador de Colegiales, Amando González, confirmó quienes serán los once jugadores que serán de la partida mañana en el encuentro de mañana con Villa Dálmine. Los once hombres que saldrán a disputar estos tres puntos tan importantes en Campana serán: Lucas Giovini, Mario Urquiza, Alejandro Baigorria, Jorge Balanda y Sebastián Pérez; Flavio Domínguez, Luis Zeballos y Marcelo Couceiro; Sebastián Ruiz; Alberto Meinecke y Sebastián Tagliabue.
Respecto al desarrollo del partido de mañana ante Dálmine, el DT sostuvo: “Seguro que Colegiales lo irá a buscar, eso es seguro, desde la primera fecha, Colegiales siempre lo sale a buscar, ahora con el cambio de técnico a lo mejor Dálmine cambia un poco, sale del 4 4 2 que estaba jugando a un planteo más abierto que ojalá se dé porque hasta ahora ningún equipo nos salió a buscar sino que nosotros siempre tuvimos la obligación de ir, atacar y buscar el resultado”
Los triunfos de manera continua que cosechó el equipo, otorgan más tranquilidad al trabajo en la semana y a la preparación con vistas al próximo partido. Explica Armando González: "Todo equipo que gana tiene algo lindo que es saber que puede, nosotros sabemos que podemos ganar, pero también sabemos, por experiencia que hemos vivido que si no seguimos trabajando y no tratamos de mejorar, también podemos tener un traspié”


Cuatro bajas importantes

Cuatro jugadores de Colegiales son los que están complicados desde lo físico con vistas a estas tres últimas fechas del torneo. Cristian Valdez se resintió de un problema de meniscos y, con el fin de no ocasionar una futura y más grave lesión, se decidió no exigir al jugador y prescindir de sus funciones por este torneo y las primeras semanas de enero de 2008. Le practicaran una cirugía la semana que viene en el Hospital Pirovano y tendrá algo más que un mes para su recuperación.
Maximiliano Cóceres continua con su poca fortuna. Hace un par de semanas que se volvió a desgarrarse. No obstante, esa periodicidad no le otorga carácter de crónica a la lesión. Por tal motivo, el ex hombre de Argentino de Merlo, es analizado con distintos estudios para saber qué circunstancias están ocasionando tanta inactividad.
Hugo Cuatrin, quizá la mayor promesa del club, sufre un traumatismo en su pierna izquierda debido a un golpe que recibió en Bolivar cuando Colegiales se impuso por 2 a 0 ante el equipo local y, al parecer, se perderá todos los partidos que restan hasta culminar el torneo.
El volante central Matías Abraham tiene un problema bastante similar al de Cristian Valdez y el cuerpo médico del plantel analiza su situación.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.