lunes, 5 de noviembre de 2007

Una derrota que preocupa








En una tarde soleada y con buen clima en General Rodríguez, Alem y Colegiales protagonizaron un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la primera C.
En la previa ambos equipos venían con realidades distintas.
Colegiales que venia de ganar en Munro contra el Porvenir dejando una buena imagen y ratificando la chapa de candidato.
Alem que si bien venia de empatar con el puntero Barracas como visitante figura entre los últimos en la tabla del promedio.
Una vez comenzado el partido no se notó los puntos que distanciaban a un equipo del otro ya que fue Alem el que tubo la iniciativa y dispuso de las situaciones mas claras del primer tiempo convirtiendo a Giovini en figura, que pese a estar lesionado tapó un mano a mano. (se lesionó una de sus piernas e intento continuar jugando pero en el entretiempo ingreso Benjí en su lugar).
La única situación clara de Cole en el primer tiempo fue un tiro libre que pego en el palo izquierdo del arquero Lescano que voló para la foto.
En el primer tiempo Cole perdió el medio de la cancha y nunca les llego la pelota clara a los delanteros. Se notó la ausencia de Zevallos y la presencia de Coucerio que frente al Porvenir no jugó y el equipo demostró otra dinámica.
En el segundo tiempo Armando González movió el banco e ingresaron Graneros por Giovini (lesionado) y Meinecke por Chiquilito, si bien el Beto jugó bien y mejor que Chiquilito (que lamentablemente tuvo una tarde para el olvido) con el resultado puesto me resulta fácil decir que lo ideal era que ingrese Cuatrín, pero igualmente después con el ingreso de Cóceres por Distefano intento tener mas juego pero solo quedo en eso ya que salvo en los primeros minutos del segundo tiempo cuando el uno de Alem tapó un mano a mano claro para Cole , nunca pudo generar buen juego y situaciones claras como para empatar el partido, siendo superado claramente por el local.
Por eso terminado el encuentro partimos de General Rodríguez hacia Munro preocupados en saber cual es la realidad de este equipo el que gana de local con uno menos como frente a el Porvenir y deja todo en la cancha; o este que frente a Alem con el resultado en contra no tuvo reacción.



Cristian Di Prinzio

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.