martes, 11 de septiembre de 2007

Aire




Los rumores se sueltan y luego se expanden sin control. Colegiales había caído como local ante Luján y las repercusiones de la derrota se hicieron notar enseguida. Que Armando González no resistiría otro sacudón y algunas más expresiones. En el fútbol todo es tan relativo. ¿Qué consecuencias traería en el plantel el alejamiento de Marcelo Pilo como ayudante de campo? ¿En qué condiciones anímica había quedado el plantel luego del gol de Mendoza y el triunfo de los dirigidos por Sergio Rondina? Es muy relativo el fútbol. No lo institucional, el fútbol como deporte. Y encima Argentino de Rosario venía con la autoestima en alza. Tres cambios, discusiones de café: -sale Zeballos, lo saca al Seba, justo ahora que viene derechito para el arco, se sorprendía un plateista. El partido comenzó con un Colegiales adelantado, en busca del arco rival y ansioso de gol. Un equipo que quería demostrar que era más que su rival y que derrota ante Luján ya se conjugaba en pasado. El conjunto dirigido por González fue superior siempre y el gol de Marcelo Couceiro calmó las aguas, después de un muy buen desborde de Flavio Domínguez por derecha.
Tres volantes plantó el técnico: de derecha a izquierda Domínguez, Abraham y Couceiro y Maxi Cóceres unos metros más cerca de los delanteros. El rombo funcionó, en especial por la tarea de Cóceres, que incluso irregular, siempre resulta importante. Se espera más de Jorge Chiquilito, sobre todo ahora que Tagliabue viene gritando seguido.
En el segundo tiempo lo mismo, pero con más espacios. Argentino de Rosario acumulaba hombres en ataque, pero no hería a la defensa liderada por Jorge Balanda. Para cerrar el partido entro Tagliabue y cumplió la consigna. Una asistencia para Cóceres que andaba con ganas de anotar y un gol impecable: llovida caía la pelota y el delantero en un movimiento sutil y casi indescriptible deja estático al defensa y define lejos del arquero para liquidar la historia.
Un poco de aire tienen los jugadores y el cuerpo técnico. El fútbol es relativo, Colegiales, hoy por hoy, es relativo. Sólo falta saber cuál es el verdadero Colegiales: el que perdió con Luján, el que goleó a Argentino de Rosario o una mezcla de ambos. El tiempo dará el veredicto.


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.