sábado, 25 de agosto de 2007

Editorial del nuevo número de la Revista EL TRICOLOR


Ya te extrañamos


El mal pensado de siempre a leer esta nota dirán: Gustavo es amigo de Atilio Svampa y por eso habla o escribe de esta manera. El que me conoce sabe que poco me interesa.
Hoy no voy a escribir sobre todo lo bueno que hizo Svampa en los últimos años en divisiones juveniles e infantiles, sino que quiero agradecerle todo lo que le dio a Colegiales.
A los hinchas los puedo entender que sólo les interese los triunfos y que la primera gane, pero al dirigente no lo entiendo; todos y me incluyo estamos desesperados por ascender, pero nos olvidamos y arruinamos todo lo bueno que se hizo en los últimos años.
A fines del año pasado, perdimos la oportunidad de dar un salto importante; los “sabelotodos” decían: “le falta experiencia, no conoce a los jugadores de la categoría y lo peor que le hicieron creer a la gente que el no quería seguir como técnico de la primera”.
Hoy seguramente algunos tratarán de convencerlo para que continué con promesas que jamás serán cumplidas, los mismos que lo alaban y después buscan la manera para que las inferiores no jueguen en la cancha principal. Es difícil para una persona que trabaja en inferiores ver que en esta temporada lo único que se hizo fue bajar y maltratar a los jugadores de inferiores, un club que hoy, por decisión de los dirigentes depende de una sola persona, ¿nos hemos olvidados del patrimonio del club?.
La inseguridad y el medio son terribles, porque si los pibes no sirven para que poner una cláusula para que no jueguen contra Colegiales. La confusa salida de Rodrigo Villar, el manoseo que hubo con Tula para que vaya a préstamo a otro lado y demás contradicciones.
Todo eso hace que uno hoy piense de la misma manera que Svampa, para que seguir. Seguramente, como siempre me sucede con algún comentario que hago, me mostraran cara de enojados y dirán, como siempre, éste nos critica, y son los mismos que no se hacen cargo de los errores que comenten; siempre la culpa es de los demás, ¿será qué en los últimos años nosotros contratamos una infinidad de jugadores y a principio de temporada, también nosotros limpiamos todo el plantel?.
Desde ahora trataré de disfrutar estos últimos meses, como disfrute relatar esos cuatro partidos donde la dupla Svampa-DeSouza eran técnicos y uno bautizo la frase “¿para que cambiar?”. Con el paso del tiempo, recordaré con orgullo que digan: “Vos sos amigo de Atilio”.
Gracias Atilio, ya te extrañamos….


Gustavo Pereyra

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.