lunes, 23 de julio de 2007

Las noticias son buenas


En la mañana del sábado, Colegiales enfrento en otro amistoso a Comunicaciones en el predio de Villa Martelli, se jugaron dos partidos de una hora cada uno.
En el primer turno, jugaron los suplentes que ganaron por dos a cero con goles de Sebastián Tagliabue y de Jonathan Torres (la situación de Totó es que se vendió el 80% de los derechos federativos a un empresario que esta buscando un club para que juegue y a fin de año está la posibilidad que se vaya al exterior).
Colegiales formo con Granero, Tula, Baigorria, Caputo, Fournier, Abraham, Domínguez, Torres, Toscano, Cuatrín y Tagliabue.
El tramite del partido fue favorable al Tricolor, se pueden destacar varias figuras pero lo principal fue el funcionamiento del equipo.
Al segundo turno jugaron los titulares, donde el conjunto dirigido por Armando Gonzáles gano por dos a uno con goles del “Beto” Meinecke de penal y un tremendo gol del “Topo” Ruiz. El equipo formo con Giovini, Valdez, Balanda, Fernandez, Perez, Distefano, Zeballos, Couceiro, Ruiz, Chiquilito y Meinecke.
En estos partidos el resultado es lo de menos, pero cuando en la semana se le gana a dos clubes que están en una categoría superior, esto hace que uno se ilusione con el futuro de Colegiales.
El partido del sábado mostró una nueva faceta de este equipo, que es la de contar con un jugador que por ahí no apareció en toda la mañana y hace un gol de otro partido como el que hizo Sebastián Ruiz, para definir el encuentro.
Colegiales sigue preparándose para el comienzo del torneo de Primera “C”, da para ilusionarse pero como lo dice su técnico “esto recién comienza, hay que seguir trabajando”.
El Penal de Meinecke


Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.