jueves, 26 de julio de 2007

Empate con Telmo y Torres iría a Morón

Colegiales ayer jugó un nuevo amistoso, el rival fue San Telmo en el predio de Aguas Argentinas, situado en Laferrere. Se jugaron dos partidos, los suplentes ganaron por uno a cero con gol de Flavio Domínguez de tiro libre y los titulares empataron cero a cero. El técnico Armando Gonzáles formo el siguiente equipo: Giovini, Valdez, Balanda, Baigorria, Caputo, Distefano, Zeballos, Couceiro, Ruiz, Chiquilito y Meinecke.
El plante sigue entrenando en el predio de Villa Martelli, esperando el comienzo del Torneo de Primera “C” que comienza el sábado 4 de agosto.
En cuestión de amistoso, el próximo sábado, Colegiales enfrentara a Argentino de Quilmes en Malaver y Posadas.
En cuestión de pases , como comentamos en notas anteriores, Jonathan Torres fue vendido el 80% de su pase al empresario “Toti” Marenda en $40.000, quedándole a Colegiales un 20% del pase de una futura venta ; en las ultimas horas estaría confirmado que “Toto” jugara en Deportivo Morón. El caso de Bruno Policella, Manuel Bordón y Omar Benítez fueron cedidos a préstamo por $2000 cada uno a Sacachispas y Carlos Bordón por la misma cifra a Liniers.

Mesa de la Primera “C”
Después de las desprolijidades, se conformó la mesa de la Primera “C”; se juntaron las dos listas y consensuaron una sola lista sin ir a votación. Quedo conformada de la siguiente manera: Presidente Claudio Tapia (Barracas Ctral), Vicepresidente Jorge Quiroga (Laferrere), Secretario Ricardo Cichero (Colegiales), Secretario de Actas Néstor Fernández, (Villa San Carlos), Tesorero Rodolfo Abeduto (Fénix); los representantes en el Comité Ejecutivo serán Claudio Tapia y Enrique Merelas.
Hoy jueves, quedará confirmado como se jugara el Torneo de Primera “C” y mañana viernes a las 19.30 horas se sorteara el campeonato.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.