martes, 10 de abril de 2007

Que se dijo en la Tribuna?

La Tribuna dijo Presente

Desde el primer minuto se notó la actitud de los jugadores. El empuje inicial se plasmó en un corner a favor antes de que muchos pudiesen darse cuenta que el encuentro había comenzado.
La gente aceptó el desafío y se copó. Notó que Colegiales estaba con muchas ganas de llevarse esos tres puntos fundamentales.
El gol de Ariel Crespín se gritó con alma y vida, además se remarcó la excelente “jugada de pizarrón” efectuada a la perfección. Al toque llegó el empate “Villero” y el posible insulto se vocalizó en formato de cántico de aliento.
Cuando moría el primer tiempo, otra pelota parada generó la nueva ilusión. Inolvidable “tijera” de Miguel Mendoza y locura general. Elogios y más adjetivos para el 11.
En la segunda parte, Cole se floreó, el “bien Luis” (por Zeballos), los aplausos a cada gambeta de Pereyra crearon una sonrisa enorme en el rostro del hincha.
Ni bien vino el tercer gol del Tricolor, la tranquilidad se asentó en la tribuna Roberto “Polaco” Goyeneche, aunque mas de uno expresó “hasta que no termine no me quedo tranquilo”. Tenían razón.
Excursio se vino, con más empuje que ideas. Logró descontar y sobre el final se acercó más de la cuenta. Por suerte ninguna injusticia futbolística afectó la hermosa tarde en el Estadio de Platense.
Una victoria más. Más que una victoria. Ganarle a Excursionistas es una buena costumbre, ojalá nunca perdamos ese vicio.
Dos clásicos ganados en una semana. Seis goles. Buenas actuaciones colectivas e individuales. Sea un Martes a las 3 AM ó un Sabado 23.45 hs, el público estará y los caprichos de los organismo de turno no podrán con Cole.
Dario Curti

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.