lunes, 9 de abril de 2007

"...que la historia se repite otra vez.."


Comentario de Colegiales 3 - Excursionistas 2

Primero hay que saber sufrir
Sobre el final del partido, Colegiales sufrió más de lo que el cotejo permitía. Como contra San Miguel, el equipo de Sergio Rondina superó notoriamente al golpeado Excursionistas con despliegue y voracidad en ataque y padeció al cierre consecuencia de desatenciones defensivas y carencia de precisión para liquidarlo.
Durante la primera mitad, el Tricolor se mostró ágil, agresivo y con una dosis de efectismo no puesta en evidencia en partidos anteriores: aprovechó la pelota detenida con un certero cabezazo de Ariel Crespin a los 12 y con el olfato goleador de Miguel Mendoza a los 40, después de que Pablo Goberville a los 18 marque el empate parcial para la dupla Marcelo Pilo-Pablo Garabello.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, Cristian Alonso sacó rédito de la pelota parada al convertir en gol un centro desde la izquierda al primer poste enviado por Ezequiel Carranza. Entonces, acertadamente, el local no cedió espacio en el terreno de juego, aunque Excursionistas buscaba el arco defendido por Andrés Verza más por inercia que por convicción. Sin embargo, a poco del final, Diego Jaime desequilibró por el costado izquierdo de la defensa de Colegiales y achicó el resultado alterando así la posibilidad de que Colegiales obtenga los tres puntos en el clásico sin la necesidad de parirlos.
Dos victorias consecutivas después de dos derrotas y dos empates hacen explícitas las mejoras individuales y colectivas que el plantel debió lograr y, aunque todavía existan cuestiones pronunciadas que retocar y que están más allá de cualquier victoria, los sueños y las realidades, a veces, las menos, parecen querer rozarse.
Lucas Frioli


Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.