martes, 13 de marzo de 2007

¿Qué se dijo en la tribuna?


De a poco el público fue cambiando su pensamiento. Con el aceptable arranque y la ventaja en el marcador (gol de Mendoza) el panorama pintaba bien. Pero a medida que los volantes de San Martin de Burzaco superaban a los de Cole, el murmullo se escuchaba cada vez más fuerte.
Las dos faltas infantiles dentro del área que derivaron en la sanción de tiro libre Penal por parte del árbitro Amato fueron cuestionadas. No tanto por el fallo del juez sino por la poca necesidad de los jugadores de Cole en establecer un contacto tan evidente dentro del área.
Si bien ambas jugadas se desarrollaron en el área de enfrente, los hinchas de Cole, a lo lejos, pudieron divisar ambas. Aunque a esa distancia sí parecieron faltas claras, vale destacar que sólo fue la primera impresión la que hizo expresar el descontento.
Otro punto en cuestión fue el mediocampo, más precisamente por sus bandas. El hincha Tricolor que se ubicó en la tribuna “Polaco” Goyeneceche sintió que por allí hubo vía libre para los jugadores de San Martín y por esos sectores se generaron las mayores jugadas de peligro rival.
Colegiales fue un equipo sin ideas, cosa que hasta ahora había sucedido muy poco en el torneo. Los ingresos de Smargiassi y Alonso no cambiaron en nada el trámite del encuentro. Además preocupa el cansancio que sienten los jugadores en el segundo tiempo. En la segunda parte, tres jugadores de Cole sufrieron calambres y debieron continuar el encuentro en esas condiciones físicas.
Pero para no sólo quedarse con lo negativo, con una derrota, vale destacar una buena: el retorno de Leo Estevez. El defensor fue la figura del Tricolor y demostró gran criterio para acoplarse a un equipo que necesita sí o sí de una buena campaña para ascender.
Darío Curti

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.