viernes, 2 de marzo de 2007

Equipo confirmado: regresa Zeballos y entra Smagiassi por Pereyra


El director técnico de Colegiales, Sergio Rondina, confirmó los once que irán desde el inicio para el partido que el lunes, a partir de las 16 y con arbitraje de Carlos Stoklas, sus dirigidos disputarán contra Justo José de Urquiza por la novena fecha del torneo de la Primera C. El entrenador sostuvo que “el equipo está muy bien, pese a no haber jugado el fin de semana pasado y con la idea metida de ganar y sumar de a tres”, aunque advirtió: “J J Urquiza es un equipo muy duro, ya que es el mismo equipo del año pasado salvo el alejamiento (Gabriel) Manzini”.
Con el previsible regreso de Zeballos (cumplió una fecha de suspensión) y con el ingreso de Fernando Smargiassi para formar una línea de cuatro volantes, Colegiales irá con: Matías Alejandro Granero; Cristian Valdez, Ariel Crespin, Skeete Barry y Ezequiel Carranza; Maximiliano Cóceres, Luis Zeballos, Fernando Smargiassi y Bruno Martín Policella; Jonatan Ezequiel Rodrigo Torres y Sebastián Tagliabué.
En J. J. Urquiza, Mariano De La Fuente sólo prevé una modificación respecto del equipo que fue de la partida ante Ituzaingó: ingresa un ex Colegiales Alejandro Enrique y sale Gustavo Artaza. Así formaría el local: Pablo Borgnia; Diego Otaño, Pablo López, Carlos Bataras; Alejandro Enrique, Oscar Cuenca, José Garay; Pablo Cameroni; Mauro Matos y Hernán Antoniades.
Mañana sábado, el equipo se entrenará en la cancha de Maláver y Posadas, almorzará en el club definiendo detalles tácticos y pensando en la idea de sumar de a tres para no despegarse de la punta del torneo.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.