sábado, 26 de diciembre de 2009

Feliz Navidad para los Tricolores

Llegó Totó Noel

En Munro festejaron la Navidad con un regalito: Jonathan Torres arregló y ya es jugador del Trico.Con la tranquilidad de tener asegurado su futuro futbolístico, Jonathan Torres (26 años) atiende el llamado de Olé desde San Bernardo. Recién salido de un fresco chapuzón, el punta confirma nuestro dato: El Totó regresa a Colegiales. Sí, el niño mimado de la casa se desvinculó de Merlo y, el jueves 24, terminó de delinear su vuelta al Trico antes de tomarse unas vacaciones. Papá Noel pasó por Munro...
-¿Por qué decidiste retornar a Colegiales?-
Tenía ofertas de Morón y Almagro, donde está (Eduardo) Pizzo, un DT que quiero mucho. Pero acá tiran los amigos. Siempre estuve muy cómodo.
-Llegás a un equipo que quiere ser protagonista.
-Sí, hay plantel para luchar arriba. Sin dudas hay material para pelear el ascenso. La gran temporada del año pasado y el buen semestre del 2009 hicieron que ahora a Cole lo respeten y miren de otra forma.
-¿Qué pasó en Merlo?
-No tengo nada para decir de nadie. Las lesiones me jugaron en contra y no anduve (10 PJ, ningún gol). No rendí lo que esperaba.Torres quiere revancha. "Volver a ser el que fui en Cole", dice.
Totó jugó en el Trico en la 08/09 y ahora volvió con todo. En Munro, recibieron un lindo regalito de Navidad...
DIEGO GESTO (Diario Olé)









1 comentario:

  1. Gracias Toto por volver a Cole, ahora si q la gente se ilusiona!!!, Y gracias nuevamente a la dirigencia q no se quedo dormida y trajos refuerzos importantes, en el 2010 no se si subiremos pero q lo vamos a intentar seguro!!!!!! COLEGIALES CARAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.